Gases Medicinales
Los gases medicinales se han utilizado en el sector sanitario desde hace más de 100 años volviéndose indispensables para muchas formas de diagnóstico y tratamiento modernos. Se utilizan, por ejemplo, para el soporte respiratorio, como agentes anestésicos, y para diagnosticar y tratar diversas patologías. Además, los gases medicinales se utilizan para el funcionamiento y calibración de los equipos médicos.
Clasificados como medicamentos, todos los gases y productos medicinales y farmacéuticos deben cumplir con los más altos estándares de seguridad, calidad y eficiencia.
La división Healthcare de Abello Linde lleva trabajando con los profesionales del sector desde hace más de 100 años especializandose en el suministro de productos y servicios de gas de grado farmacéutico y médico para permitir a los profesionales sanitarios proporcionar un tratamiento óptimo a sus pacientes en hospitales, clínicas, centros de cuidados intermedios, centros de urgencias y a domicilio.
Nos preocupamos encarecidamente de que los productos se almacenen y transporten en condiciones optimas desde que salen de planta, hasta su entrega en destino, mediante un protocolo muy controlado de actuación.
Abello Linde dispone de gases medicinales para todo tipo de aplicaciones sanitarias.
Contacte con nosotros para mas información.
* Información proporcionada por nuestro distribuidor Abello Linde S.A.