Quienes somos


Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de pinturas y gases industriales para cualquier sector de la industria actual.
Con más de 20 años de experiencia en el sector intentamos ofrecer los mejores productos para cualquier tipo de aplicación.

Ofrecemos de productos de primera calidad para cualquier necesidad o proyecto.

Disponemos de personal cualificado y servicio de envío propio para garantizarle el mejor servicio.

Estamos a su disposición en un amplio horario comercial en nuestras instalaciones, vía telefónica o correo electrónico (gaseslaestrella@gmail.com).

En nuestros inicios nos dedicabamos exclusivamente al suministro de productos industriales en la rama de la pintura trabajando mano a mano con diferentes fabricantes de primera línea.

Poco a poco hemos ido avanzando adaptando nuestros productos a las exigencias del mercado y ampliando nuestros horizontes en la zona de Albacete.
Con los años, viendo las necesidades de la industria actual y a su vez de nuestros clientes, comenzamos a trabajar mano a mano con Abello Linde entrando de lleno en el mundo de los gases aplicados y así ofrecer un servicio mas completo.

En la rama de las pinturas, ofrecemos productos y accesorios de pintura de primera calidad y en una linea profesional a precios muy competitivos.
Nuestra marca principal es Pinturas Montó, empresa con mas de 50 años de experiencia elaborando productos de primera calidad y siempre a la vanguardia en productos de decoración.

La Marca con la que trabajamos mano a mano para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado.

Tobalite, nuestra segunda marca de confianza, perteneciente a la fábrica Murpin S.A. afincada en Murcia, nos proporciona una linea de productos alternativos con los que poder adaptarnos aun mas a las necesidades que nuestros clientes puedan tener.

Agente oficial Abelló Linde


En el sector de los gases disponemos de una gran variedad de productos tanto para su uso en los sectores del metal, alimentación, medicinal y ocio, como a su vez materiales y accesorios para su instalación y uso de los mismos.
Somos distribuidores de Gases Abello Linde, empresa pionera en la obtención de gases industriales en todo el mundo desde el año 1907.

Siempre a su servicio, gracias la amplia red de distribuidores que formamos Abello Linde, para que nuestros clientes tengan un servicio 100% garantizado en cualquier lugar que se encuentren.

Nuestros clientes siempre podras disponer de nuestros productos en cualquier zona de España.

Servicios


Siempre pendientes de las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles un servicio óptimo y de primera calidad gracias a nuestro personal altamente cualificado para poder asesorarle ante cualquier duda que pueda tener.

Disponemos de otros productos complementarios a la pintura y los gases:

 

Equipos de pintura airless y accesorios

Servicio de reparación

Accesorios de soldadura

Equipos Mig/Tig

Sopletes Oxicorte

Equipos de protección

Disponemos de servicio propio de distribución en Albacete y provincia.

 

Donde encontrarnos


Nuestros centros centros de distribución y logística se encuentran en Albacete.

– Tienda Albacete: Punto de venta de pinturas para dar un servicio y distribución mas cercano.

 

– Almacen y Tienda Romica: Nuestro almacén y centro logístico se encuentra situado en el Polígono Industrial Romica, en el cual disponemos de un punto venta y almacén de gas y pinturas mas enfocado al profesional.

Gases La Estrella · Romica

Polígono Industrial Romica, Calle 3, parcela 36, Nave 1 – Albacete.

Tlf: 967 254067

Mail: gaseslaestrella@gmail.com

Para más información puede dirigirse a nuestra sección de contacto.
Contacto